miércoles, 6 de septiembre de 2017

SEPTIEMBRE

Cuando suba esto será 6, pero hoy mismo es 1 de septiembre. Vaya, que rápido pasa el tiempo, el verano ha acabado, siento ser tan dura con vosotros, y con tan poco tacto, pero es la verdad, llegan las clases, el otoño, el estrés, y... bueno, creo que todos ya conocéis de sobra todo lo que ocurre en septiembre.

Pero tengo que confesaros algo, yo adoro septiembre. Y por las mismas cosas que el resto del mundo lo odia, llega el otoño. Para mí es de lejos la mejor estación del año, con esos colores, el viento, el clima, el aire como hogareño (yo tampoco entiendo porque) Los mejores meses septiembre y octubre, cuando todavía no hay demasiado que hacer, y puedes estar más relajado, ir con un poco de calma, sin llegar a pasarte. Cuando llega noviembre, por favor, que alguien me lleve de vuelta a cualquier otra parte.

En cualquier caso, espero que hayáis tenido un buen verano, como ha sido el mío. He podido viajar a lugares lejanos para alejarme del mundo, y grandes ciudades llenas de vida donde todo es sumamente fascinante.

¿Mi destino favorito? Este año lo tengo demasiado claro, y es que estuve un solo día en Mónaco y me ha enamorado demasiado para ser cierto, todo ese glamour, la gente paseando sin problemas, simplemente disfrutando de su vida, tengo claro que volveré algún día.


Y este es el trocito que me lleve
de ese maravilloso 'país'


De verdad que es demasiado para mí
♥♥♥

Y bueno, me gustaría deciros sin que sonase demasiado egocéntrico, que el día que vosotros estáis leyendo esto, es mi cumpleaños! Y no me malinterpretéis, no viene de eso mi amor por este mes, (puesto que mi mes favorito es octubre) pero sí que me siento muy orgullosa de ser Virgo, como os conté cuando os hablé de obsesión por el horóscopo.

Pero bueno solo era eso, es increíble lo rápido que se me ha pasado este año, parece que hace nada estaba escribiendo algo parecido a esto, por un año menos, y a la vez me acuerdo de cada día como si cada uno hubiese durado todo este año, es realmente extraña esta sensación.

No sé bien que pensar sobre la duración del universo, el tiempo es probablemente lo más extraño que jamás podré conocer. Por eso, estas conversaciones no las puedo tener porque me acabo haciendo un lío enorme yo sola y de la nada, y luego acabo bastante rayada.

Me acabo de dar cuenta de algo... HOLA LUNAS! No os había saludado, y sabéis que no puedo acabar una entrada sin hacerlo.

hasta unas semanas ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario