martes, 28 de noviembre de 2017

NO HAY TÍTULO


Eso es, no tengo ningún título, solo quiero deciros que no he subido entradas en más de un mes, y la verdad es que no sé porqué. Supongo que dejé de necesitar hablar con nadie, o que me quedé sin nada que contar, sin nada con lo que poder iniciar una buena conversación. No sé cuando subiré esto, porque la verdad es que quiero darle otra vuelta a la forma en la que escribo aquí, no sé si me explico. Quiero decir que quiero que esto lleve a algún lado, no solo tener que correr en la cinta hasta acabar en el suelo.

Pero sí dog days are over y supongo que puedo volver por aquí, pero a donde me llevaría eso? Es decir, que propósito tengo con esto. Yo estoy escribiendo una historia con un amiga, y no me malinterpretéis, está yendo genial. Pero las dos nos dimos cuenta de que le faltaba un algo, algo que no tenía y que nos faltaba para darle un poco de ese... no sé que. Cuando la empezamos, las dos teníamos unas ideas que obviamente no coincidían del todo, pero no era solo eso... no teníamos claro a donde queríamos llegar con eso, a donde nos llevaba toda esa historia... cual era su objetivo. Y creo que eso es lo que me pasó con esto, y un poco lo que me ha pasado con la vida estos días. Con el blog, la historia, un poco las series, cosa de la que tal vez ya podré hablar más en un rato. Un poco con todo, que no significa que no esté feliz con como están yendo las cosas, pues hasta he vuelto con ganas por wattpad, y con mi poemario del que ya os he hablado. Es solo que a veces tenemos tantas opciones, tantas ganas, tantas cosas, tanto todo, que cuando tenemos tiempo, dejamos de hacer cualquier cosa, y nos quedamos quietos, tal vez paralizados. Necesito volver a aprovechar el tiempo, encontrarle algún propósito a este blog, y no solo a comentar lo raro que es que sigamos con los 30º diarios (que por cierto, podrían parar de una vez, estamos a 13 de octubre por favor.) Necesito un objetivo, algo que escribir aquí, y que no sea solo delirar cuando no tengo nada mejor que hacer. Supongo que sí, que eso era más o menos la introducción que quería. No sé si llegaré a escribir algo más con esto, o si la dejaré así para iros informando de que lo más probable es que vuelva, pero si todavía no sé nada, de que os estaría informando exactamente?


Ahora me voy a hacer yoga (sí, he vuelto, y nunca me había gustado tanto) Luego veré si tengo tiempo de editar unos vídeos de mis vacaciones (con una banda sonora que me enamora demasiado) Más tarde cenaré, porque ya son las ocho de tarde (y me alegra confesar que llevo de puente desde ayer) Puede que antes de dormir vea Friends (temporada cinco y tan enganchada que estoy) O puede que mejor vea un rato youtube (demasiados vídeos atrasados llevo ya) O tal vez simplemente coja el móvil y me descargue el disco de los Lumineers (y escucharlo en bucle por horas) Más tarde me iré a 'dormir' (quiero ser honesta) Cogeré mi bloc de dibujo y buscaré inspiración por la ventana (probablemente cantando alguna canción chorras que toque con el bucle activado) Me acordaré de que hoy no he pintado (probablemente mañana me haya olvidado) Me diré a mí misma que tengo que dormir (pobre ilusa) Y no dormiré hasta la madrugada (un día más que me levantaré un poco más tarde que el anterior) Y finalmente me quedaré dormida, ignorando al mundo que siga despierto.


2 comentarios:

  1. "Supongo que dejé de necesitar hablar con nadie, o que me quedé sin nada que contar, sin nada con lo que poder iniciar una buena conversación.", me representas tantísimo con esa frase.
    Por cierto, the Lumineers es mi grupo favorito, me flipa la canción de Sleep on the floor♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la entrada ♥ La verdad es que yo no podría elegir solo una canción favorita de The Lumineers, son demasiado geniales!

      Espero verte de nuevo ♥♥

      Eliminar