sábado, 9 de marzo de 2019

VÉRTIGO

Ha pasado tanto tiempo que estoy harta.
Harta de absolutamente todo y de que nadie se inmute siquiera. ¿Por qué a nadie parece importarle? Parece que todo el mundo lo ignore, que prefieran centrarse en sus cosas, parece que yo viva en un mundo paralelo. Y de hecho así me siento. Como a través de un cristal, viendo el mundo pero sin formar parte de él, estoy fuera del espacio-tiempo. Siento que los días no existen, que yo no estoy en ninguno, que no formo parte de la línea temporal. Tengo un vértigo impresionante.

Agresion

Estoy lejos de formar parte de todo esto, me siento a mil años de luz de estar aquí, de estar con todos, y no estoy con las fuerzas suficientes para atravesar este cristal que tanto me impide hacer. No quiero cortarme, porque tengo la sensación de que si lo hago, estaré sangrando para siempre, y no me veo capaz de hacerlo, no soy lo suficientemente fuerte. Solo puedo observar todo esto, solo puedo seguir sintiéndome fuera de lugar, lejos del espacio-tiempo, no tengo nada que hacer al otro lado.

Esto puede sonar muy dramático, pero es la verdad, no me siento en ningún lado, simplemente puedo respirar y esperar; desesperar, básicamente. Solo puedo seguir haciendo lo que parezca más lógico, solo puedo seguir actuando como si me sintiera realmente en este mundo. He de encarcelar mi cuerpo a la atmósfera. Pero mi mente está volando muy lejos, tanto que jamás va a volver, porque yo ya no entiendo nada nunca más. No puedo volver a cómo estaba antes, no puedo ignorar esta sensación nueva que ha nacido dentro de mí los últimos meses, no puedo pasar por alto que realmente me siento muy lejos de mi cuerpo, como si ni siquiera fuera mío.

¤ @lotrnerd143 ¤

Tal vez debería de escapar y alejarme de todo esto. O a lo mejor, lo mejor sería olvidarme de esta sensación y volver como si nada. Pero es que ninguna es una opción válida. Ninguna es una solución ni ninguna me hará sentirme mejor, más viva. No puedo anclarme a la Tierra, es algo que va más allá de mis posibilidades, y he podido comprobarlo más de una vez. Pero tampoco puedo dejarla, porque es parte de mí, tanto como lo pueden ser mis manos. Aquí estoy yo, aquí estuve, y sé que aquí estaré, y no me puedo alejar de esto. Tendré que aprender a vivir a medias.

Porque ahora mismo estoy fuera del calendario, muy lejos de los relojes, estoy al otro lado de un cristal que me rodea en forma de burbuja. Estoy disfrutando de una manera que yo pensaba que no era posible, pero aquí me ves. Estoy disfrutando de una calma que jamás podrá ser descrita con la palabras. Sí, me siento lejos de todo y todos, pero estoy en un mundo que es más maravilloso si cabe. Estoy sola, flotando entre todos los lugares de todos los días que puedan existir. Soy como una partícula, que mientras no la mires, está en todos los lugares posibles y toma todos los caminos que existen. 

Soy muy consciente que no tiene ningún sentido, pero realmente es lo que estoy sintiendo, y mientras lo haga, no voy a poder cambiarlo, así que tendré que aprender a disfrutar de esto, porque es lo que tengo, es como me siento en la única vida que voy a tener, y es lo que toca. Porque aunque no me sienta en la Tierra, sigue siendo un lugar majestuoso, sigue siendo un lugar extraordinario en el que me ha tocado vivir, y si solo tengo esta oportunidad, voy a aprovecharla.


Pierrot le fou mirar el mar, las olas, el cielo ... la vida puede ser triste pero siempre es bella .. !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario