sábado, 2 de febrero de 2019

3 AÑOS

Han pasado dos años...

no sé como hacerme a la idea, porque todo ha cambiado, nada es igual, lo mismo, ni siquiera han sido justos, sino que ha pasado más tiempo, varios días.



Y esto todo lo escribí hace más de un año. Nunca llegué a acabarlo, nunca me atreví a subirlo, tendría miedo supongo. He de admitir que me había olvidado, tengo que asumir que ya ni me molestaba en entrar. Hace mucho tiempo que no lo veo, que no lo siento.

Y si lo que dije hace más de un año es cierto, imaginaros cómo están las cosas ahora, a estas alturas parece otra vida, me siento como otra persona.

He hecho una pausa relativamente larga entre la anterior frase y esta, pero porque necesita recapitular, releer algunas entradas, saber cómo era cuando estaba aquí, saber lo que esto significaba para mí, analizarme. Necesitaba entender cómo me comportaba cuando os hablaba, y la verdad es que ahora lo veo todo mucho más claro. Empiezo a entender por qué lo deje.

~αи∂ ι мιѕѕ уσυ мσяє тнαи αиутнιng ιи тнιѕ ωσяℓ∂~

Disculpadme si esto no se me da bien, o si soy demasiado torpe, o si simplemente se me ve más vacía, más cansada. Pero no me pienso disculpar por si no me reconocéis, por si soy muy distinta, por si así no, porque eso va en contra de todos mis principios.

Ya sé que he cambiado, pero realmente, no hay forma de ir hacia atrás ni aunque quisiera, y tampoco sé si de poder lo haría. Creerme cuando os digo que a veces me encantaría recuperarme, arrancarme del pasado y traerme al presente. A veces quiero enterrar mi pasado. 

Hoy hace más de un año que no subo nada, y ya ni me preocupa. Acabo de hacer este sitio más mío, más como yo, más el yo actual que aquel antiguo en el que no me reconocía, y este es el nuevo. Me siento ridículamente contenta con el resultado. ¿Para qué me sirve?

¿De qué me sirve hacer todo esto, contar todo esto? Si total sé que no voy a continuar, sé que se ha acabado, que no voy a poder aguantar ni aunque lo intentara, ni aunque quiera. Ya es repetitivo, por eso no pienso hacer más promesas. Pero me viene bien despedirme.

@𝘦𝘮𝘮𝘪𝘦𝘭𝘰𝘶𝘪𝘴𝘦 ☽

Y no digo que sea un adiós definitivo, nadie lo sabe, ya veis como ha acabado todo esta vez, solo os digo hasta luego, solo digo hasta otro momento, en el que tenga algo que contaros, algo nuevo, algo emocionante, algo útil, algún motivo más allá de sentarme y divagar, de contar mis pensamientos sin más; cuando me vea capaz de mantener una conversación volveré.

Os recuerdo que nada de esto es una promesa, tampoco una despedida, es un punto, tal vez seguido, tal vez aparte, puede que un hasta luego, pero solo Dios sabe hasta cuando. Si os veis capaces de preguntarle y perturbarle el sueño, adelante, y me decís la respuesta, pero yo por mi parte, me contento con el ahora.

Siento tener tan poco que contaros, tan pocas cosas nuevas que tengo y no son necesarias de decir, tantos pensamientos que me han pasado en este año y no os he contado. ¿Sabéis qué? No me había dado cuenta hasta que he vuelto de que en parte echaba esto de menos, puede que no todo, pero sí una parte.

Gracias lunas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario