domingo, 31 de marzo de 2019

11:11 (pm

que ahora mismo haya deseo es pura coincidencia, o tal vez no lo sea. tal vez sea el destino mandando la señal que ahora mismo iba a mandarte a ti.
iba a decirte que aquí está, esta es la señal que estabas esperando, el milagro que buscabas y que te hiciese ver que era el momento, que había llegado la hora. y mi deseo es que veas que hay esperanzas, que veas esta señal y la agarres con fuerza.
no sé qué señal esperabas, ni por qué, o para qué, pero aquí la tienes, y es el momento de que hagas algo al respecto. es el milagro. y yo te digo que, sea lo que sea lo que lleves esperando tanto tiempo para hacer, lo hagas.
sé que va a costar, porque las cosas importantes no son fáciles, sino, dejarían de serlo. y sé que puede dar miedo, pero, es que estoy harta de que siempre se interponga, de que siempre venga con una arcada de la mano y se meta en medio, se meta en asuntos que no le conciernen.
sino esperabas una señal, haz algo que te de miedo. y da igual cuando, donde, por qué, o quién lea esto, que espero que le sirva para darse cuenta de que es el momento, porque te adelanto una cosa, nunca es un buen momento.
nunca es un buen momento para hacer nada, siempre nos quedamos atascados en el y si, en el puede, en los porqués, no nos centramos en el qué, en aquello que de verdad llevamos esperando. y déjame decirte una cosa más, si da miedo, es que merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario