miércoles, 9 de agosto de 2017

EL SEXTO SENTIDO

Holaaaa, me apetecía volver por aquí. Ya sé que hace mucho que no subo entradas, pero la verdad es que me fui de vacaciones y no me dio la olla para preparar algunas, así que bueno, desaparecí.

Volví hace unos días, no os voy a mentir, pero he estado ocupada, y hoy ya he decidido volver!!!

Realmente estoy emocionada de volver aquí, a hablaros, contaros mis pensamientos momentáneos de esos míos más raros que yo que sé, y algunos tan... eso.

Y eso es lo que os traigo hoy, un nuevo pensamiento que se me pasó ayer noche por la cabeza, tirada en la cama escuchando la hora de radio clásica, que básicamente te ponen música clásica y poemas durante una hora SÚPER RECOMENDADA, (que ahora no sé si la hay todos los días o solo una vez a la semana, pero eso, a las doce de la noche del miércoles, martes noche, hasta la una, 100% recomendado)  Y bueno, pues como no, empecé a pensar en mí, y en una cosa que creo que más o menos me define, o que yo siento de esa manera, que a lo mejor me equivoco, no os voy a mentir, pero bueno, a mí me encantaría que fuese verdad. Y es que me parece que tengo como un sexto sentido que me hace ver más allá de las personas y como que puedo descubrir cosas que no me han dicho, no sé, a mí me parece que sí. Y eso me llevó a pensar que cada uno tenemos nuestro propio sexto sentido, que se desarrolla a su manera dentro de nosotros. O eso es lo que pienso yo.

Pero para mí realmente existen los sextos sentidos, cada uno tiene una forma un tanto especial de percibir el mundo, en algunos es la intuición, en otros tal vez sea aquello de detectar mentiras, y bueno lo que dije yo de averigüar cosas de la persona, y básicamente calarlos con solo una mirada. Pero bueno, es que para las personas hay un millón de sextos sentidos y no voy a mencionar todos. Y también hay otros muchos, pero bueno, creo que ya lo habéis entendido.

La verdad es que yo no sé como explicar mucho como siento que es mi sexto sentido, pero básicamente es como que primero no hablo con la gente y tal, y dejo que me cuente cosas y que se expresen, y básicamente soy muy observadora y me fijo en todos los detalles, y como que con eso lo junto todo de una manera que es como si me hiciese una perfecta idea de la persona con la que estoy hablando, aunque sea la primera vez que la veo.

Y está teoría la respaldo con que el 50% de las veces acierto, y bueno, el otro 50% fallo. Por eso nunca lo digo en voz alta, porque nunca sé cuando voy a fallar. Pero desde eso siempre le hablo más o menos con esa información, y supongo que me llevo mejor con las personas con las que acierto, y bueno, pues la mitad va bien.

No tengo mucho más que decir, solo que estos días me he aficionado mucho más al horóscopo, y bueno, yo es que ver así lo que te dicen cada día me encanta y no creo que deje de hacerlo nunca.

Resultado de imagen de zodiaco pinterest

¿Qué signo creéis que soy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario