miércoles, 12 de julio de 2017

¿PROBAMOS?

Hola lunas!!!!! Como me gustó mucho la forma de escribir la anterior entrada he decidido que voy a continuar con ese método más dinámico, más simple, y muuuuucho más cómodo.

Así que bueno, pues comencemos con a charlar ya. Aunque bueno empezaré a subir entradas semanas intercaladas, pero bueno, que de la otra manera nunca cumplía los plazos, así que tampoco creo que notéis mucha diferencia.

Comencemos recomendando un grupo de música que me tiene enamorada no, lo siguiente. Y este magnífico grupo se llama: Dotan 

Descubrí el disco concreto de '7 layers' por esta magnífica canción: Hungry


Y el resto fue por entrar en el disco del que venía.

Let the river in

Hush

Home

7 layers

It gets better

Fall

En el disco hay algunas canciones más, pero yo os digo mis favoritas, porque de verdad que es que son ideales.

Continuemos hablando un rato más, que estoy en casa aburrida y sin nada que hacer.

Soy ese tipo de personas que se aburre ella sola en su verano porque me parece excesivamente largo, y no tengo nada que hacer en estos meses, así que... bueno, muy entretenido no es que me sea.

Hoy es 8 de julio, y ha vuelto a empezar un calor.... que de verdad me quise morir, porque... muy fuerte. Pero bueno, todo de sobrepasa así que tampoco me preocupa, lo que de verdad no me deja dormir es el hecho de que hace literalmente dos días había tormentas y tuve que salir a la calle con jersey, poruqe de verdad que era necesario, aunque bueno, si te ponías al sol, pues igual no tanto, jjjj

Y os voy a hablar de unos libros que aún no me he leído (uno de ellos ni lo tengo) pero que el otro día fui a la librería, y de verdad que dije 'LOS QUIERO' Uno de ellos ya me lo descargué en el e-book (ayer) pero aún no lo he empezado, porque justo me acabo de acabar unno (ayer) y pues yo necesito dejar un margen de tiempo sin leer entre libro y libro, cosas raras mías.

Bueno,ninguno de los libros los entiendo muy bien de que van y como están escritos, pero yo creo que pueden ser muy interesantes.

2312 
Resultado de imagen de 2312

Esta creo que está más escrita tipo novela, pero no la entiendo muy bien.

La novela comienza en el año 2312, cuando la humanidad ya se ha extendido por todo el Sistema Solar. En la gran ciudad de Terminator, la cual se halla en el planeta Mercurio y está construida sobre pistas gigantes para poder desplazarse y permanecer constantemente en el lado nocturno del planeta, habita Swan Er Hong. Se trata de una artista y ex-diseñadora de Terrariums(espacios habitables en el interior de asteroides) que está de duelo por la muerte repentina de su abuela, Alex, quien era muy influyente entre los habitantes de Terminator. Después de la procesión funeraria, Swan decide ir a Io a visitar a un amigo de Alex, Wang, quien ha diseñado uno de los más grandes Qubes u ordenadores cuánticos. Mientras Swan se encuentra en Io visitando a Wang, aparentemente se produce un ataque fallido de algún tipo. Poco después le sigue un violento ataque contra Terminator. Mientras viaja, Swan aprende más sobre el misterio que envuelve la muerte de su abuela y la destrucción de Terminator, su ciudad materna. Juntamente con Wahram y Genette, Swan viaja por todo el Sistema Solar e investiga una creciente serie de conspiraciones.

Os contaría yo misma de que va, pero como dije, no me lo he leído.

Según lo que yo entiendo de la sipnosis, es una distopia en la que una chica llamada Cisne viaja por la galaxia creo (o solo Mercurio) y no entiendo muy que hace.

Pero bueno, a mí me pareció muy interesante, y estoy deseando leerlo.

El universo en tus manos
Imagen relacionada

Este es el libro que aún no tengo, pero de verdad que me muero por leerlo.

No estás solo en el universo.

Y no estás solo en este viaje por el universo.

Estás tumbado mirando el cielo en una playa cuando alguien te coge de la mano.

Te guía en una odisea alucinante hasta los agujeros negros, las galaxias más lejanas y el inicio mismo del cosmos.

Abandonas tu cuerpo y te desplazas a velocidades imposibles, te introduces en un núcleo atómico,
viajas en el tiempo, entras en el Sol.

No es que te expliquen el universo. Es que lo tocas.

No es que por fin entiendas el universo.

Lo tienes en tu mano.

No entiendo muy este libro, pero creo que más o menos te explican el universo de una forma muy extraña y diferente que las típicas, y no sé, a mi me parece una maravilla...

Me leí una recomendación de este libro del país que decían una frase, (no sé si es del libro o un ejemplo de como se escribe este) de la que me he enamorado:

Imagina que estás en el espacio profundo, lejos del influjo gravitatorio de cualquier estrella de la galaxia, y que quieres romper el jarrón de porcelana que te ha regalado tu tía abuela, el último de una serie de jarrones esperpénticos que han jalonado tu vida adulta. Si estuvieras en tu Tierra natal, te bastaría tirarlo al suelo para hacerlo añicos, pero esa es una estrategia basada en la gravedad —y en la existencia de un suelo— y aquí no hay ni gravedad ni suelo: no hay manera de destruir el maldito jarrón. La llegada de un asteroide que os hace girar a ti y al jarrón alrededor de él, y luego de un planeta que os hace girar a ti, al jarrón y al asteroide alrededor de él, mejoran tus perspectivas de maneras complejas e interesantes. 

Pero bueno, que eso, que me encantan sin habérmelos leído aún.

Voy a aprovechar que estoy hablándoos de libros para comentaros ya el último que me acabé ayer.

Resultado de imagen de las marcas de la muerte

La trama no es que sea muy entretenida, pero tiene algo que me hizo leerlo con ganas. 
Por el final intuyo que van a hacer otra parte, pero no creo que la lea.

HAY DONES QUE PUEDEN CONVERTIRSE EN MALDICIONES. 
Y HAY MALDICIONES QUE PUEDEN LIBERAR A TODO EL UNIVERSO 
El don de la joven CYRA consiste en provocar dolor. El mismo dolor atroz que ella siente en todo momento. 
El don de AKOSle hace inmune a los dones de los demás, 
pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel? 
En un universo en guerra, los dones de CYRA y AKOS hacen que sean vulnerables, 
peones en manos de quienesquieren aprovecharse de su poder. 
Su única esperanza reside en unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia y… 
Convertir el dolor en poder. La desconfianza en lealtad. El amor en ansia de libertad.

Y no sé que más contaros de este libro, pero bueno, que está bastante interesante, y sobre todo entretenido.

Y hoy no sé que más comentaros, no tengo nada así interesante...

Bueno, os voy a contar un poco más mi vida, y os voy a contar una rareza mía.

Y es que la mayoría de bolígrafos no me gustan porque me da la sensación de que raspan el papel y es como cuando sin querer yo lo araño que da mucha grima arañar los folios.

Bueno, en azul ya he encontrado el boli perfecto que no lo noto raspando el papel, así que si os pasa lo mismo, pues a mí este no me suena raspado.
Resultado de imagen de boligrafo pilot super grip m

Pilot super grip ♥

Pero tienen que ser estos, porque los que se suponen que son iguales pero en otros colores sí que me raspan el papel.

Resultado de imagen de boligrafo pilot super grip m

Sí que es verdad que el que me gusta a mí es más caro, y no sé si es por los colores, o porque de verdad no es que esté mal de la cabeza sino que es mejor, pero bueno, que es el que me gusta.

De lo que os quería hablar, es de que los bolis negros son los que más me parecen que raspan los folios, así que ayer probé casi todos los bolígrafos negros de la tienda hasta que por fin encontré uno , que me ha encantado, y bueno, os lo recomiendo.

Resultado de imagen de bic cristal clic

El bic cristal clic ♥

Y bueno, por si no vuelvo por aquí antes del miércoles, hasta muy pronto LUNAS ☻



No hay comentarios:

Publicar un comentario