martes, 27 de junio de 2017

OTRA, OTRA, OTRA VEZ... Hola de nuevo!

Yo de nuevo por aquí... vaya vaya, estas pausas de verdad que son horribles, básicamente porque me estreso, por que tengo ideas, pero no me sale plasmarlas... de verdad que es no que cuando no subo es porque me siento y no me sale nada más allá del... HOLA LUNAS!

Pero el día de la vuelta tampoco es mucho mejor, porque te tienes que preparar, y contar que pasó... y tampoco te apetece de todo hacer una entrada con un tema y todo lo que tiene que tener para que sea minimamente decente... así que sí, este tipo de entradas es totalmente un coñazo, así que simplemente os voy a hablar, y a contaros un poco mi vida, porque... por qué no?

Como ya sabréis se acerca el final del curso... y la verdad es que yo estoy muy contenta de ello, no porque no me guste ir a clase, (que tampoco mucho, pero tampoco es que lo odie), simplemente es que el tiempo y todo ya se estaban haciendo muyyyyy pesados, y... bueno... pues nada, que ya viene el verano, y con él el calor, que tampoco es que me entusiasme.

Hablando de eso, quería comentaros lo raro que ha estado el tiempo desde el verano pasado, puesto que ha estado haciendo mucho calor por aquí, y este invierno casi ni ha llovido, y en la zona que vivo eso es lo más raro del mundo.

Pero bueno, tampoco voy a aburriros, porque ya hablaré de eso cuando las clases vuelvan, y 'tengáis ganas de aprender'.

Quiero que me deis algunas ideas de entradas en los comentarios. Es cierto que algunas tengo, pero bueno, mejor que sobren. Y si no me gustaría que me dijérais que tipo de contenido queréis ver, o una forma diferente de hacer las entradas, porque creo que esa es la clave de que no me canse.

Algunas ideas pueden ser música, que de tanto que no subo tengo muuuuchas canciones nuevas que os pueden interesar; también tengo series que comentar, y series que quiero ver (no es Teen Wolf, tranquilos. Que por cierto, hablando de esto, le he encontrado un competidor a esta serie, y la verdad es que casi que son mis dos favoritas, pero ya os diré cual es la nueva serie que me tiene loca, literalmente.

También os puedo hablar de moda si véis que os puede interesar más, o tal vez preferís que os hable como en esta, o os cunte cosas del horóscopo y los signos del zodiaco (que no es lo mismo) O tal vez... no sé! jjjj (Esto continúa en cursiva más adelante)

Pero bueno, creo que ya me habéis entendido.

Ahora cambiando de tema... os voy a meter un favoritos aquí en medio... y os voy a hablar de comida (no es ninguna colaboración) pero bueno, que me gusta la comida, y tengo bastantes obsesiones, así que... comenzamos ya porque... esto va para largo...

Resultado de imagen de galletas vitalday gullon 
Lo primero son estas galletas que tienen avena y avellana, y chips de chocolate, con chocolate por en medio, y la verdad es que están buenísimas.

Resultado de imagen de gofre qe

Y bueno... es que solo tengo que decir una palabra: GOFRE



Lo primero, la foto no es mía.
Otra cosa que me encanta es el batido de plátano, que bueno, eso llevo un año... llenito de esto, pero es que de verdad que está buenísimo.

Receta:

  1. Echar en un bol el plátano cortado (o la fruta que prefiráis) 
  2. Añadirle un yogur natural y leche en cantidad de pendiendo de las personas (se hace más grande al batirlo)
  3. Añadirle azúcar si el yogur no era azucarado (esto va al gusto
  4. Batir, y listo
Resultado de imagen de zumo de naranja froiz

Soy de esas que el zumo de naranja lo desayunan, meriendan, cenan y repiten.

Y voy a acabar mencionando las patatas del 'Corner Hut' y los nuggets del 'McDonnald's' porque sí, me encantan y los adoro, y me caso con todo lo que ya he dicho.

Y ahora sí, igual preferís menos entradas, pero que sean de este estilo, en las que os hable de cosas muy variadas y os cuente toda la chapa, para mí sería mucho más fácil, y igual a vosotros os gusta más la idea, y así tenéis una entrada enorme, (porque menos entradas ya tenéis, jjj)

Sinceramente, me alegro mogollón de que hoy se halla vuelto a nublar, que en realidad sería ayer, pero bueno... que me encanta este tiempo de sol-nubes 24º, y todo perfecto.

Y sí al principio os hablé de mucho sol, y mucho calor, pero es que estoy escribiendo esto en varios días así que... todo va cambiando.

La parte en la que se acaban las clases me produce una sensación extraña, y la verdad es que no entiendo nada, porque me apetece, pero me da más pereza que todo un curso con diferentes deberes, trabajos, exámenes... pero no sé... presiento que este verano va a ser muy distinto, puesto que este 2017 es mi año, que no sé si lo he mencionado alguna vez, pero bueno, si queréis hago una entrada sobre ello y os cuento lo que pienso.

También tengo que preparar mi rutina de yoga para junio, la semana que me queda, y si queréis también os la subo. Que hablando de yoga, no sé si os mencioné alguna vez que empecé a hacer yoga en casa.

La verdad es que es realmente relajante, es como que consigues desconectar de una manera absolutamente sorprendente, y la verdad es que me gusta bastante, y hago varios estiramientos de taichi también. Empecé algunos días de mayo, pero en junio lo abandoné por el calor, trabajos y exámenes, que supe que no me daría tiempo a todo, pero la semana que viene sí que empiezo del todo y me pongo bien para poder hacer durante todo el verano.

Y sobre cosas relajantes... voy a descubriros la salvación al calor, el estrés, sea junto o solo uno de los dos, esto seguro que os ayudará, aunque solo queráis desconectar.

Bien pues desde invierno (que vi que no llovía lo suficiente) empecé a ducharme con agua fría, medio templada... y bueno, sinceramente, me siento mucho mejor de esta manera, más limpia y renovada, así que esto también os lo recomiendo al 100%, pero es que los días de calor, o de estrés, o por simple ganas de desconexión, cuando te esté lavando el pelo, y acabes de ducharte, con agua tirando a fría espero... prueba a poner el agua fría del todo, y meter la cabeza bajo el chorro de agua, y simplemente pensar en el frío y el agua, y te juro que dejas de pensar por completo.

También es cierto que sientes menos frío con el pelo largo, pero bueno, yo con el pelo corto lo haría de todas formas (o al menos probar) porque en mi opinión merece la pena.

Y si no te estás duchando con pelo, puedes hacer lo mismo, pero metiendo la cara solo, y... 'respirar' metafóricamente, porque sino te ahogas (que no se note que ya me paso...)

Y bueno, creo que eso es todo lo que tenía que decir, ya veré si me apetece añadir algo más, pero mientras...

HASTA PRONTO LUNAS,
FELIZ VERANO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario