miércoles, 10 de mayo de 2017

Favoritosssssss (Youtubers)

Hola lunas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que estéis súper requetebien, hoy os vengo a contar algunos de mis youtubers favoritos de los últimos dos meses., y también otras cosas randoms, pero vamos, que predominan los youtubers.

Tampoco sé si os interesa mucho, pero bueno, yo espero que sí, jaja.

Así que nada más, empezamos.

Randoms

1. El primero es el último disco de Lady Gaga, me encantan todas las canciones

2. Este maravilloso ventilador de mano que no necesita pilas ni nada del Tiger


(Me enamoré en cuanto lo vi, da bastante aire)

3. Esta libreta que antes no tenía mucho uso pero es que ahora es de mis favoritasMe la compré en el ferri de Italia ♥

Youtubers (El orden no influye en cuanto me guste) 

(Tenéis todos los enlaces a sus canales en su nombre.)

1. María Cadepe 


Resultado de imagen de maria cadepe

Me encanta su estilo de vida y me parece muy natural y súper maja, recomendadísima.
Sube vídeos de casi cualquier tema, y a mí me entretiene sea de lo que sea.


Resultado de imagen de inna moll

Es bastante nueva en este mundo (2 meses) y ya ha llegado a los 200.000 
Me parece súper maja, y yo la sigo prácticamente desde que empezó, más precisamente cuando 
subió en español. Sube vlogs todos los días, y es muy natural.


Resultado de imagen de marta riumbau

Esta chica me cae genial y eso que antes la odiaba, pero es que tiene una voz que me relaja,
y también me veo todos sus vídeos hable de lo que hable.
Ahora sube casi todos los días menos viernes y sábados, y principalmente es moda.

4. Dulcinea 

Resultado de imagen de dulcinea youtube

También me cae genial, y me encanta su filosofía de vida.
Aunque ahora sube menos vídeos sube un poco de todo, y es que sus vídeos me entretienen mil.

5. Keegan Acton (Vlogs, normal)

Resultado de imagen de keegan acton

Tiene un canal normal y otro de vlogs, y a mi me encantan los dos. 
Es estadounidense, y me parece una chica muy maja y también bastante natural,
y siempre me pone de buen humor. 

6. Connor Franta


Resultado de imagen de connor franta

Es también un chico estadounidense que normalmente hace charlas en sus vídeos.
Empecé a seguirle en instagram, y cuando vi que tenía un canal, entré de cabeza y me enamoré.
También ha publicado un libro de poesía recientemente, y me muero por tenerlo... ♥


Resultado de imagen de tim kellner

Creo que es un fotógrafo que sube de vez en cuándo textos (en inglés) con un vídeo que es
sumamente maravilloso, y con él me han entrado más ganas de ir a la Antártida.
Y yo lo descubrí porque grabó el trailer del libro de Connor, y es impresionante.


Espero que os haya gustado!! Y que os haya descubierto al menos un youtuber, tenéis todos los enlaces a su canal en su nombre.

Nos vemos la semana que viene ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario