miércoles, 19 de abril de 2017

16 cosas sobre mí

Hola! Lunáticos, hoy os traigo cosas interesantes sobre mí. Una cosa más, no sé si os habéis dado cuenta pero voy a empezar a subir los miércoles en vez de los domingos, tampoco mucha diferencia. No tengo mucho más que decir, así que simplemente, bienvenidos, y disfrutar!

1. No me llamo Macarena. Sé que muchos lo habéis flipado, pero... sí. Siento haberos mentido ♥ Pero es que no quería poner mi verdadero nombre. Aquí os dejo mi nombre en vikingo, (el real) a ver quien lo adivina:



(El nombre en vikingo es un regalito de Dublinia, puedes escribir lo que quieras.)

2. No me muerdo las uñas, y cada vez muerdo menos los bolis, pero ahora muerdo los cables de los auriculares... a veces tengo miedo de electrocutarme o algo... pero lo sigo haciendo, sé que es raro.

3. Soy MUY tímida, aunque cada vez menos 💪

4. Cuando alguien sube o baja el volumen y lo deja en por ejemplo 14, lo tengo que subir a 15, no soporte que quede en un número raro, aunque el 8 y el 12 me parecen bien, pero de 15 arriba solo de 5 en 5 👍

5. Me encanta llorar con las pelis, y sin duda con la peli que más lloré, que lloro cada vez que la veo es Frozen 💔 No entiendo como es para niños pequeños...

6. Me encantan las blusas y la papelería... tengo un problema real con eso 💞

7. No sé describirme y se me está haciendo muy difícil este TAG.

8. No soy capaz de ser rencorosa, y me gustaría, siempre doy segundas oportunidades cuando no debería.

9. El 99% de las veces, llego tarde 💨

10. Tengo un ego, bastante bastante alto, pero es que como para no tenerlo, si soy genial.

11. Me encanta leer aunque me cueste ponerme a ello y encontrar un buen libro.

12. Odio parar las canciones y no dejar que acaben, o al menos que parezca que han acabado... es horroroso 💥

13. Me encanta el espacio, y me paso el día pensando en eso, y la humanidad o cosas del estilo, tengo muchas teorías... 🌏 Por eso me gusta tanto Illuminae.

14. Tengo una placa de la NASA y me la compré antes de que me flipara tanto el espacio, al parecer también soy adivina ✨

15. Soy poco constante y eso se refleja en mis blogs abandonados, en mi bullet journal, en mis desapariciones por aquí... aunque contradiciendo eso...

16. He conseguido acostumbrarme en los findes de semana y vacaciones dormirme a las 0:00 y levantarme a las 9, así que soy madrugadora 🎉

Y hasta aquí este TAG, espero que os haya gustado, y me hayáis conocido más,
besos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario