Páginas

miércoles, 19 de abril de 2017

16 cosas sobre mí

Hola! Lunáticos, hoy os traigo cosas interesantes sobre mí. Una cosa más, no sé si os habéis dado cuenta pero voy a empezar a subir los miércoles en vez de los domingos, tampoco mucha diferencia. No tengo mucho más que decir, así que simplemente, bienvenidos, y disfrutar!

1. No me llamo Macarena. Sé que muchos lo habéis flipado, pero... sí. Siento haberos mentido ♥ Pero es que no quería poner mi verdadero nombre. Aquí os dejo mi nombre en vikingo, (el real) a ver quien lo adivina:



(El nombre en vikingo es un regalito de Dublinia, puedes escribir lo que quieras.)

2. No me muerdo las uñas, y cada vez muerdo menos los bolis, pero ahora muerdo los cables de los auriculares... a veces tengo miedo de electrocutarme o algo... pero lo sigo haciendo, sé que es raro.

3. Soy MUY tímida, aunque cada vez menos 💪

4. Cuando alguien sube o baja el volumen y lo deja en por ejemplo 14, lo tengo que subir a 15, no soporte que quede en un número raro, aunque el 8 y el 12 me parecen bien, pero de 15 arriba solo de 5 en 5 👍

5. Me encanta llorar con las pelis, y sin duda con la peli que más lloré, que lloro cada vez que la veo es Frozen 💔 No entiendo como es para niños pequeños...

6. Me encantan las blusas y la papelería... tengo un problema real con eso 💞

7. No sé describirme y se me está haciendo muy difícil este TAG.

8. No soy capaz de ser rencorosa, y me gustaría, siempre doy segundas oportunidades cuando no debería.

9. El 99% de las veces, llego tarde 💨

10. Tengo un ego, bastante bastante alto, pero es que como para no tenerlo, si soy genial.

11. Me encanta leer aunque me cueste ponerme a ello y encontrar un buen libro.

12. Odio parar las canciones y no dejar que acaben, o al menos que parezca que han acabado... es horroroso 💥

13. Me encanta el espacio, y me paso el día pensando en eso, y la humanidad o cosas del estilo, tengo muchas teorías... 🌏 Por eso me gusta tanto Illuminae.

14. Tengo una placa de la NASA y me la compré antes de que me flipara tanto el espacio, al parecer también soy adivina ✨

15. Soy poco constante y eso se refleja en mis blogs abandonados, en mi bullet journal, en mis desapariciones por aquí... aunque contradiciendo eso...

16. He conseguido acostumbrarme en los findes de semana y vacaciones dormirme a las 0:00 y levantarme a las 9, así que soy madrugadora 🎉

Y hasta aquí este TAG, espero que os haya gustado, y me hayáis conocido más,
besos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario