miércoles, 12 de abril de 2017

Dublín en 5 días

Hola lunáticos!!! Como os prometí traigo una entrada muy especial.

Y es que el otro día me fui 8 días a Dublín, a visitar la ciudad, pero también tuve 3 horas de clases de inglés diarias y me alojé con una familia de ahí.

Por eso os pongo 5 días en vez de ocho. Pero bueno, que es solo por si os interesa saber cuanto podéis tardar en visitar esa ciudad; también es cierto que no la ves entera, pero para mí lo más bonito fue andar por ella y mirar los preciosos edificios que tiene.

Resultado de imagen de calles de dublin

Los edificios son grandes y vistosos,
y la verdad es que se nota la diferencia
de lo moderno a lo antigüo. 

El primer día, simplemente llegamos y ya nos acomodamos, así que paso al segundo día.

Por la mañana hicimos una búsqueda del tesoro, que al ver que era imposible, acabamos paseando por las calles que nos habían dado. 

Estuvimos en el St. Stephen's green, y me encantó:

Resultado de imagen de st stephen's green dublin

Y también caminamos por una calle peatonal llamada Grafton street:

Resultado de imagen de grafton street dublin

Y ya luego volvimos con las familias, así que pasamos al día siguiente.

Tuvimos una excursión de un día a Howth:

Resultado de imagen de howthdublin

Y la verdad es que en esta foto
se refleja realmente bien lo que vimos.

Más tarde volvimos con las familias.

El domingo tuvimos día libre, o día con las familias, y como su nombre indica, hicimos actividades con ellos, así que pasamos al lunes directamente.

A la mañana siguiente fuimos al museo de Dublinia en el que cuentan la historia de los vikingos y también la época medieval y por último,un poco de las excavaciones.

Resultado de imagen de dublinia dublin

Tenía unos muñecos de cera o algo, 
que más de una vez me dieron un susto por su realismo...

Resultado de imagen de dublinia dublin

(En la foto no se capta bien)

Ya luego hicimos una actividad que consistía en sacarse fotos en varios sitios, pero bueno, así vimos el famoso The Temple Bar:

Resultado de imagen de the temple bar dublin

Y este es el original.
La verdad es que es gigantesco por dentro aunque en la foto no lo parezca,
me dieron ganas de quedarme ahí dentro mucho tiempo...

A la tarde hicimos una actividad que es de mis favoritas, y es que hicimos bailes típicos irlandeses, y fue bastante divertido a la vez que cómico, y me lo pasé realmente bien, así que os lo recomiendo.

Y el último día también fue una actividad que me gustó más de lo que pensaba, y es que tuvimos un tour por el Trinity College:

Resultado de imagen de trinity college dublin

Si podéis entrar os lo recomiendo mucho, 
aparte la guía que tuvimos era muy maja, y supongo que
eso ayudó a que nos (me) gustase más.

Y yo no entré en la biblioteca aunque me hubiera gustado,
pero las fotos también son bastante impresionantes:

Imagen relacionada

Parece Hoghwarts...
(no me riñáis si está mal escrito)

Y ya luego nos fuimos al siguiente. Espero que os haya gustado, y que entendáis por qué os digo que en 5 días os da tiempo de sobra para ver la ciudad entera, o al menos lo que vi yo.

Muchos besos, y espero tener entrada para la semana que viene! ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario