miércoles, 22 de marzo de 2017

Hablemos

Ambiente. Luz natural. Iluminado.  Más de tarde que de mañana.:

Hola lunas! Hoy no traigo absolutamente nada preparado, pero después de tantas semanas sin subir entrada en el poco tiempo que llevamos de año, he decidido que tenía que subir una entrada sí o sí, hablase de lo que hablase.

Y es que últimamente me están pasando cosas que de verdad me alegran el día, y la verdad es que la emoción que tengo por que ocurran todas ya, y el miedo que les tengo a la vez, es demasiado.

Pero bueno, he decidido que no puedo encontrar una mejor forma de contároslo que a través de un texto, ya sabéis, para complicarlo todo un poco, a vosotros claro.


Y es que la cosas pasan rápido, y las ansiadas oportunidades aparecen una detrás otra, como imágenes en una película de la que tanto esperaste para su estreno, y que al fin estás en la butaca.

Los ansiados motivos para escapar se te aparecen, y puedes cogerlos y montarte hasta las montañas de un futuro cada vez más cercano y más real.

El reencuentro más esperado del año, y de todos los años se te vuelve a aparecer, junto con más experiencias alucinantes y y un regreso que no sabes si retomar.

Los años se acortan rápidamente, como cuando cortas con el corta césped, espeluznantemente eficaz. 

Y más tarde, las decisiones que pensaste que jamás las tomarías, o que no estarías de acuerdo, se resuelven, se desenredan, y te queda una fina cuerda a la que tan solo te tienes que agarrar, y te llevará a donde debes.


Y eso es más o menos todo lo que ahora mismo tengo como lo más top de lo más top top top, pero... supongo que no lo abréis entendido del todo.

Y es que tengo en mente concursos de escritura, viajes y más viajes, y... es probable que me apunte a béisbol...

Sí mis lunas, todo empieza a cuadrar. ♥

Nos vemos para la próxima próxima semana con una entrada muy especial (Creerme si os digo que os diré el porque de la falta de entrada, y no es pereza. 👏

No hay comentarios:

Publicar un comentario