domingo, 12 de marzo de 2017

Favoritos!!!

Hola lunas bonitas! Hoy os traigo algunas de las cosas que más me gustan (favoritos :) No me lío más, y empiezo ya.

SERIES:

Una bastante nueva y que podéis ir viendo al día es RIVERDALE

Resultado de imagen de RIVERDALE

Engancha bastante, y la verdad es que todo el misterio que tiene mola bastante.

Al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom. Los acontecimientos que han tenido lugar durante el verano han hecho que Archie Andrews se dé cuenta de que él quiere seguir una carrera musical y no seguir los pasos de su padre. Asimismo, a Archie aún le pesa haber roto su amistad con Jughead Jones.
Mientras tanto, Betty Cooper está ansiosa de ver a Archie, de quien está enamorada, después de haber estado fuera durante el verano, sin embargo aún no está lista para revelarle sus verdaderos sentimientos. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge, llega a Riverdale desde Nueva York junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. Pero Verónica no quiere poner su nueva amistad con Betty en riesgo.
Cheryl Blossom, la chica más popular de Riverdale, es feliz removiendo las situaciones alrededor de Archie, Betty y Veronica para causar problemas. Pero Cheryl es una chica que guarda muchos secretos, especialmente sobre la muerte de su hermano gemelo, Jason.


La única he visto este mes, y que me he visto la primera temporada en menos de una semana,
SCREAM QUEENS

Resultado de imagen de scream queens portada

Esta ya la había empezado hace un montón, pero no me había llegado a gustar para seguirla y me quedé en el primer capítulo, y ahora ya estoy deseando ver la 2ª

La historia se centra en la Hermandad estudiantil Kappa Kappa Tau (KKT) de la Universidad Wallace, que en 1995 es testigo de un misterioso evento donde una chica muere tras dar a luz durante una fiesta en la casa de la fraternidad. Veinte años después la fraternidad liderada por un grupo de chicas denominadas las Chanels, presidido por Chanel Oberlin, quien tiene una enemistad con la decana de la universidad Cathy Munsch, es blanco de varios ataques de un asesino en serie disfrazado como la mascota de la universidad el diablo rojo, este hecho reaviva el misterio de la muerte de 1995.

CANCIONES:

Esta está en bucle, y bucle, y bucle... SIMPLEMENTE ❤ (La empecé a escuchar por Scream Queens)


Y luego está esta que también es culpa de Scream Queens



Luego está es súper pegadiza



Y por último una que me relaja



ROPA:
Solo tengo uno, y solo me lo he puesto una vez, pero es tan bonito...


Es de bershka, y... bueno, ideal. Web

Esto no es exactamente ropa, pero puede pasar, así que...

Estaba yo en H&M, cuando me encuentro esto:

Resultado de imagen de antifaz dormir h&m
Veréis, yo quise probar a dormir con antifaz para poder dejar la persiana abierta 
y así despertarme con luz (que tampoco hace tanta a las 7 a.m, pero algo es algo)
Y entonces por si acaso no me gustaba probé con uno que te nía en casa,
me gustó, obviamente, y decidí que quería uno.
Aparte el que tenía me apretada mucho y picaba, y... horrible.

La verdad es que lo vi, y era tan yo, costaba 4.99, y me lo llevé. 
Tenía miedo de que soltase purpurina, pero no, así que 👌

(Acabo de ver que en la web pone que cuesta 2.99, yo lo cogí este viernes, así que no sé...)


Hasta aquí la entrada! Espero que os haya gustado!!!

Nos vemos la próxima semana! (A ver si no se me pasa como siempre 👀)

❤❤❤❤❤

2 comentarios:

  1. Uy, Waterfalls.... mi canción favorita sin duda...
    El chubasquero es taaaan bonito, jejej
    Te quiero guapetona♥

    ResponderEliminar