miércoles, 1 de marzo de 2017

ELIGES

Hola lunasssssssssssssssssssssss. Siento, una vez más, haber desaparecido. Pero bueno, ya tengo una entrada, ganas y... no, no es de las que tengo pensadas desde hace un montón, pero oye, está bien tener esas de repuesto.

Bien, está entrada, como bien os adivina el título trata de elegir. Son dos fotos de lo mismo pero con pequeños cambios.

En instagram hay un montón de cuentas de este estilo, la que yo sigo y os recomiendo es: 

@_lisaa.or.lenaa

Y bueno, también podéis seguir esta cuenta: @elenaquel (no es spam) que es de lo mismo.

EMPECEMOS DE UNA VEZ:



Esta es de las que más me cuesta pero...

         <<---














      <<<---



















         <<---













          <<---












Podéis comentar cual preferís vosotros, y... no sé, jajaja. Dar la bienvenida a marzo!!! Sinceramente febrero se me ha pasado volando no, lo siguiente, pero si eso ya os contaré más adelante.

Un abrazo muy fuerte, y gracias por esperar siempre a que suba algo ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario