martes, 31 de enero de 2017

Talking Time | LA VUELTA

Hola lunáticos, cuánto tiempo!! Sí, desde lo de soñé... y con todo esto... me echabais de menos eh!!
Espero que os haya gustado Soñé, y mejor pues... si tal vez haya logrado emocionaros ♥

Pero cerramos esa página, y en esta volvemos con todo. Bueno, ya la primera entrada con un poco de retraso, pero da igual, era un margen de luto para soñé [si cuela]

Pero ahora sí que sí, empieza la nueva era!

Y en esta entrada... pues no tengo nada importante que contar, pero lo voy a intentar de todas formas :) Un TT te arregla el día, jaja.

Pues... lo primero, me apetece recomendaros un libro, del que haré una entrada un día de esto, pero bueno, tenía que mencionarlo ya, y es:


Simplemente es... ♥
(Ya sé el nombre de la secuela: Gemina)

También decir mi nueva obsesión en la que no paro de pensar, (en parte culpa de Illuminae):

El universo, la humanidad, y todo esto que empiezas a pensar y te vuelves tarumbo. 


Para mí, es sumamente maravilloso ♥

La verdad es que no tengo mucho más que decir. Nos vemos en la siguiente entrada, [una mejor que esta plis]

Nos vemos en el universo ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario