domingo, 12 de febrero de 2017

HABLEMOS (otra vez)



Hola lunas!! Siento no haber subido entrada, sobre todo porque la anterior entrada ha sido un poco... bueno, que me disculpéis.

Tampoco preguntéis, porque esta semana no traigo ninguna excusa, o tal vez sea la primera vez que tengo una.

Una de las razones por las que no he subido es que me ha faltado la inspiración, porque por una vez me sobran las ideas para entradas [textos, libros favoritos, favoritos, reseña] (vale, tal vez no me sobren...)

Pero el caso es que no me ponía a hacerlas por que no tenía las ganas de cuando subo una entrada... que como veis tengo mucha energía...

Y otra es que he estado en 'depresión' (lo voy a llamar así aunque no sea eso exactamente.)

El caso es que mis 'depresiones' son muy raras, por que no es que esté súper triste a todas horas ni vaya llorando por las esquinas.
Simplemente me dan como bajones, y hoy me ha dado uno tremendo.

Entiendo que esto os importe tres pimientos, pero si queréis no leáis más, lo entiendo perfectamente, jaja, pero me apetece contarlo. {Ir al final de la entrada para enteraros de una súper noticia}

Y es que últimamente no me siento... no quiero decir cómoda, porque no es eso, sino como que ya no me gusta la gente con la que estoy, cosa a la que no le veo sentido, porque son gente genial, pero bueno, que los humanos somos así de raros...

Pero es cierto que ya no me apetece pasar tanto tiempo hablando, por que no me llega a gustar del todo, a pesar de que me divierto.

Otra cosa es que últimamente no paro de pensar en todo lo que tiene que ver con las cosas del universo y esto... y sinceramente, me estoy volviendo un poco paranoica, por que no sé pensar en otra cosa.

Solo pienso en una decisión que he de tomar dentro de poco y el universo el futuro y todo eso... y últimamente adoro más que nunca estar sola, en silencio, no soporto salir de clase porque mis amigos hablan bastante alto, y la verdad es que no son para nada tranquilos.

Quieren hablar y hablar, y contar cosas, y que responda, y también me miran raro cuando me quedo pasmando, cosa que de verdad, odio. Ahora visto, igual sí que no estoy muy cómoda ya, porque me da la sensación de que solo yo he cambiado, y de que soy la más diferente... y no me gusta mucho.

Pero bueno, en uno o dos años eso ya no importará, o al menos según mis planes, así que continuemos con la gran noticia.

Y deciros que me han seleccionado en mi colegio para ir al concurso de Coca-Cola. (que por si no lo sabéis es concurso de escribir relatos cortos)

La verdad es que estoy muy emocionada, y pues que no sé todavía muy bien como va a ser, pero que así os lo cuento y ya no tengo que hacerlo luego, porque seguro que se me olvidaría, jajaja.

Y si queréis participar supongo que en su página web estarán todas las bases :)

Nada más, besos y nos vemos al otro lado del mundo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario