jueves, 19 de enero de 2017

1 AÑO | Hola, a todos

En un año pasan mil millones de cosas buena, y malas, es un periodo de tiempo muy largo...
Una de las cosas que me han pasado a mi es este blog. Hace un año, mi primera entrada, se publicó a esta misma hora, aunque obviamente no la escribo al mismo momento.

No sé muy bien que decir, a parte de gracias lunáticos, gracias, porque me habéis de mostrado que con pocas personas se puede ser muy feliz, y que de verdad todos los números no sirven para decir que trayectoria va a marcar tu vida.

Tampoco sé si alguno de vosotros me le, o simplemente estoy publicando entradas a mí misma, pero creo que lo seguiría haciendo así aunque me leyese todo el mundo, porque esto es como una especie de diario para mí.

Supongo que muchos pensareis que soy rara, pues os equivocáis, os juro que soy el ser humano más normal que os podáis encontrar jamás, simplemente yo soy totalmente como a mi da la maldita gana de las narices de ser, pues de verdad me da totalmente igual lo que opinen los demás de cualquier cosa que haga, pero ya hablaremos de eso más adelante.

Va a haber muchas entradas en este nuevo año, y ya pediros de perdón por las de este año, y ya de antemano de este nuevo año juntos, por los días que no haya entrada... que probablemente la causa sea que me daba pereza, así que no os preocupéis, jajaja.

No sé que más deciros, que gracias ♥

Pero, lo que sí me gusta, es que el cumplido mi deseo, deciros hola muchas veces más...

Y cierro está entrada como la cerré hace un año:

Nos vemos en la otra punta del mundo ♥



2 comentarios: