jueves, 12 de enero de 2017

Soñé VI


Es raro, desde que empezó el año no he vuelto a tener ese sueño, pero hoy a ocurrido. 

Soñé que estaba en la calle, había grúas quitando las luces de Navidad colgadas, y, de repente, estaba sola, en el espacio, como fondo miles de años de profundo silencio, y estrellas, que por muy cerca que parecieran, estaban a años luz de mi.

En medio del silencio, oscuridad, y confusión, escuché mi nombre, algo sutil. No había nada, pero alguien me había llamado.

Quise nadar en la inmensidad, pero no podía, alguien gritaba, me llamaban entre gritos de dolor y lamentos. No era capaz de nada, y me desperté.

Así somos los humanos, ilusos. Creía haber entendido lo que soñé, pero me equivocaba, ilusa.

Ahora no quiero dormir, no puedo ayudar a nadie, quiero quedarme aquí, mirando como descuelgan la Navidad desde mi ventana, como acaba todo, pero tengo sueño...



No hay comentarios:

Publicar un comentario