Páginas

SOÑÉ



SOÑÉ QUE PODÍA TENER TODO EL UNIVERSO EN UNAS MANOS VACÍAS

Bien, he decidido iniciar una campaña, y ahora os digo de que trata, porque no debéis de enteraros de nada, o pensar algo que no es. Bueno, no estoy con ninguna empresa ni nada por el estilo que hace la gente muy conocida, sino que estoy completamente sola, y no se lo he contado a nadie todavía. 

Está campaña que he decido comenzar, no es exactamente ni una campaña, ni un concurso, ni nada de eso. El título de esta idea es: SOÑÉ QUE PODÍA TENER TODO EL UNIVERSO EN UNAS MANOS VACÍAS. También lo llamo SOÑÉ.

Está idea más que nada salió de un poemario (mío, obviamente) que está en proceso, y ahora os cuento con más exactitud.

No sé si recordáis en otra entrada que hice de mi último TT, que os hablaba de un poema que iba a ser publicado en mi otro blog y blablablabla... pues desde entonces le he estado dando vueltas a como poder enlazarlo con esta idea que me hace especial ilusión [Nótese la emoción]

Bueno, pues que pensando, he decidido que lo mejor sería enlazarlo a ese poemario que, como ya dije, está en proceso.

El tema es el universo, juntando el poemario y el poema que se publicará próximamente, en el que se habla de la historia del universo, y como, según yo, que tampoco es que sepa mucho de este tema, pueda comprender y analizar a la perfección, sin que nada llegue a estar completamente verificado.

Yo no sé si vosotros alguna vez habéis visto un poemario, pero cero que todos, o al menos los que yo tengo tienen como una especie de separación que separa los temas de los que se nos está hablando, porque suelen contar como una especie de historia muy disfrazada y para acabar un tema los usan. Por ejemplo una historia de amor, cuando se conocen, separador, su historia, separador, cuando se distancian.

Pues pienso añadir uno a mi poema en el que meta todo esto, y puedo que también para el relato que voy a crear aquí, y del que hablo en mi última entrada.

Ahora, como podéis influir vosotros en esto, pues es muy fácil, en esos separadores van frases de gente que, por lo que yo he leído, no son el escritor y quiero que seáis vosotros.

Pueden ser frases que os gusten mucho, o vuestras, y me tenéis que dejar como os queréis llamar o de quién son (ánonimos se aceptan, obviamente.)

Bien, la entrada de mi otro blog.




Aquí se publicará el poema que comenzó todo esto, el día 31 de este mes, o, si no puedo, o prefiero adelantar más el relato, puede que lo deje hasta el aniversario del blog día: 19 de enero, este blog, 7 mayo, Stars you wanna.

Así que puede durar hasta nuevas noticias, como mucho 19 de enero, pues el 7 de mayo es más lejano, y la navidad ya no tiene sentido.

Pero bueno, que os avisaré en algún de esos relatos, y espero que os encanten.


Nada más, dejar todo lo que queráis en los coemntarios sobre los separadores, o alguna pregunta que tengáis.

Ya sabéis preguntar a la respuesta, y nos vemos en la otra punta del mundo ♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario